Viaje al centro del Universo

Posted on

Siempre soñé con ser astronauta. Deseaba viajar por todo el universo. Cerré los ojos, y me vi en una nave espacial cuyo interior era similar al de mi casa. Con mi compañero, estábamos a punto de despegar, podíamos escuchar la cuenta atrás… 3…2…1…. ¡FIUSHHHH!
Despegamos y nos dirigimos hacia un viaje estelar. Solo veíamos estrellas mientras nos tomábamos un café. Más tarde, avistamos un planeta y aterrizamos allí ¡Había cumplido mi sueño! Esperaba encontrar algo de vida, pero no había nada. Regresamos a la nave. Nos dirigimos hacia una nueva galaxia, muy bonita, por cierto. Mi compañero y yo saltamos entre planetas y estrellas. Llegó la hora de regresar. Pero
antes, cogí una estrella. Al aterrizar en nuestro planeta, desperté… Todo acabó. Miré en mi bolsillo y tenía la estrella. Al mirar por la ventana, pude ver a través de mi casco de astronauta, mi nave volar hacia el infinito.

Deja un comentario