Edición 2022: De 10 a 14 años

EL PRESO QUE NO ERA PRESO

Había una vez un señor que vivía normal y corriente sin ningún problema, pero un día lo encerraron en la cárcel porque había uno que era un criminal y se parecía a él. Entonces se confundieron. Quería escapar, pero no podía, o sea que escapó con un cañón. A saber de dónde lo sacó, pero lo hizo. Salió disparado como una bala y se pegó horas volando, hasta que aterrizó en la ciudad de al lado y se fue andando hasta su casa. Fue un largo viaje, pero lo pudo hacer. Después arrestaron al verdadero criminal y todo volvió a la normalidad.


EL VIAJE AL SOL

Un día, un científico llamado Roberto tuvo un sueño. Ese sueño iba sobre un viaje al Sol. Roberto quería hacer su sueño realidad. Entonces, cuando llegó a su laboratorio se puso a inventar cosas para ir al Sol. Inventó una nave para no quemarse, pero cuando fue a despegar la nave no funcionaba y tuvo que hacer muchos arreglos. Y por si acaso probó el traje, pero no con él sino con comida y … ¡FUNCIONO! Roberto esperó al día siguiente para ir. Por la mañana se puso el traje para no quemarse y despegó. Cuando llegó, todo funcionó y se quedó un tiempo en el Sol.


EL CAMBIO DEL MUNDO GRACIAS A OLIVIA

¡Hola! me llamo Olivia y vivo en Londres. Lo peor de este sitio es que hay mucha contaminación y quiero cambiarlo.
¡Ah, se me acaba de ocurrir una idea!: Hacer coches, motos, aviones…. ¡de plantas!
Pero antes debo de ir a las fábricas para decírselo y diseñarlo. ¡Oh no, pero están en Nueva York! Con mis ahorros podré conseguir el billete.
Cuando llegué al aeropuerto, enseguida monté en el avión y llegué a mi destino. Nada más apoyar el pie derecho recogí mi maleta y me fui en busca de los trabajadores.
Cuando vi la fábrica fui corriendo para entrar. Se lo conté a todos los trabajadores y estuvieron de acuerdo. Se pusieron manos a la obra.
Desde aquel momento y gracias a Olivia, no hubo más contaminación en el mundo.


DE VIAJE AL PLANETA COCHÍTICO

Siempre he querido ser astronauta, y por fin lo he conseguido. Me voy de viaje al planeta Cochítico. Comienza la cuenta atrás: 3,2,1 … Ya.
El cohete cada vez iba más rápido pero aun así le costo mucho llegar al destino. Hasta que al final llegamos. Había muchos coches y estaban hechos de plata. De repente, vi a un grupo de chinches que venían a por mi. Corría y corría pero al poco tiempo ya me habían picado la mitad.
Hubo un momento en el que estaba muy cansado y con mucho picor en todo el cuerpo.
Al final los perdí pero por sorpresa vi un concesionario de coches y había un coche gratis.
Fui a verlo y me lo dieron. Sin darme cuenta se convirtió en una nave espacial y pude llevármelo a la Tierra.


MI GRAN VIAJE

Cuando yo nací, solo era una pequeña golondrina indefensa. Pero a medida que fui creciendo, supe que había un gran mundo por descubrir. Así que, afortunadamente para mí, nos fuimos toda la bandada y yo de viaje. ¡Era eterno! Estuvimos volando durante días y días, pero… ¡Valió la pena! Porque mientras volaba se estaba cumpliendo mi gran sueño, descubrir que había más allá del sitio en que yo vivía. Todos los paisajes que veía desde el cielo eran preciosos, bosques, ciudades, selvas… ¡Había de todo! Después de varias semanas, llegamos nuestro destino. Era una gran pradera. ¡Estaba todo cubierto de hierba!
Justamente ahora, me pillas volando. Porque pensé que aún me faltaba mucho mundo por recorrer. Así que recuerda: si el mundo no va a ti, tú tendrás que ir a el.


MARINA, EL TIGRE Y SUS AVENTURAS

En un lugar lejano, se conocieron un tigre y una niña llamada Marina. Decidieron viajar a un sitio que nadie, absolutamente nadie conocía. Cuando llegaron, se dieron cuenta de que se habían convertido en personajes de dibujos animados. Luego, se encontraron un mapa de un tesoro entre unos arbustos muy verdes y justamente en ese momento, Marina encontró un trébol de cuatro hojas y como la leyenda dice, le dio mucha suerte. Más tarde siguieron el mapa. El tigre olisqueó un poco detrás de varios arbustos y encontró… ¡El cofre del tesoro! Cuando lo abrieron, aparecieron unas monedas de oro, joyas, diamantes y una gatita gris con los ojos verdes. En su patita tenía una carta que decía: “Soy una gatita con magia, lo que me digas puedo hacer ¡Pruébalo si lo necesitas!”


EL CONTROLADOR DEL TIEMPO

¡Ah! corred que nos va a matar . Os contaré cómo hemos llegado a esta situación.

-Oye, mirad este libro, me lo he encontrado en el desván -comentó Ana.

-¡Qué chulo es! ¿y si leemos una historia? -contestó Maya.

-¡Son de miedo ! ¡Qué guay! -añadió Martina.

-Si, muy guay -dijo Carlota.

En el cuento había una habitación muy oscura y de repente se apagaron las ludes de la habitación. Se volvieron a encender y en un esquina hay un ser muy extraño. Es la persona que controla los viajes pero que nunca ha viajado y que nos quitaría el alma para el poder viajar y nosotras quedarnos en su lugar. Nos empezó a perseguir y aquí estamos. Leímos la historia del revés y se volvieron a apagar y encender las luces. Todas nos quedamos con la boca abierta.


LA AVENTURA DEL LEÓN

Un león cualquiera se fue de viaje a Márbasco. Se cuenta que allí hay muchos tesoros escondidos. Y buscándolos te podrías perder, pero el león se propuso encontrarlos. Cuando llegó empezó a buscar. Cogió su pala y empezó a cavar. No encontraba nada. Cayó la noche y no encontró nada, pero de repente empezó a ver oro y se emocionó mucho. Y dijo “por fin”. Después se fue a dormir. A día siguiente, se despertó y ya no estaba. Y pego un grito: ¡ahhaahah¡ Empezó a buscar muy asustado pero de pronto vio un rastro pero no encontró nada.


ME MUDO DE PAÍS

Un día mis padres encontraron trabajo en New York . Entonces nos íbamos a mudar a una ciudad que hablaban inglés. Yo no sabia hablar inglés, entonces yo no me quería mudar. Cuando bajamos del avión me empezó a doler la tripa de los nervios.

Al día siguiente empezó el primer día de colegio. Todos me miraban cuando fui a la fila. Unos niños se me acercaron y me dijeron que si quería ser su amigo, pero yo no les entendía y dije que si, pero sin saber lo que me dijeron.

En clase, al lado de mi, se sentaba uno que sabia hablar español, entonces le dije que me explicara qué había que hacer. De tantas frases en inglés que escuchaba estaba aprendiendo mucho inglés.

En las clases de español era el que más sabia. Dos años después ya hablaba inglés como todos.


MI MAYOR PESADILLA

Hola, soy Guille. Estoy de viaje en EEUU. Estamos en un castillo. La guía nos está explicando la historia de este castillo que tiene 500 años. En este castillo estamos unas 20 personas, todas son muy agradables excepto uno. Tenía pintas de “ macarra”.Entramos en el hotel y el señor estaba en la habitación de al lado. Nos despertamos y había desaparecido la televisión, el sofá… Nos dimos cuenta de que el señor era un ladrón y un asesino. Llamé a la puerta y se abrió sola. Me ataron a una cuerda y ¡uf!… Aparecí en una habitación oscura y siniestra. De repente de oyó una voz: ¡ Tu y toda tu familia morirá!… Me pude escapar, entré a mi casa y no os podéis creer lo que vi. Mi familia toda muerta y ¡ah!…


MI MEJOR AÑO

Erase una vez, Mark que quería ir a París. Se lo preguntó y sus padres dijeron: “nos lo pensaremos”. Después de unos días le dijeron sus padres a Mark : “hijo, iremos a París pero con una condición. Iremos en coche “. Mark se alegró, se fue al cole y se lo dijo a sus compañeros. Después de terminar el cole, su padre lo recogió y le dijo: “hijo, cuando llegues a casa, prepara las maletas que hoy nos vamos a París. Mark preparó las maletas, cogió todo lo que necesitaba y se fueron a París en coche.(Después de que se fueran) Al llegar visitaron la torre Eiffel y alquilaron una casa.


MI MEJOR VIAJE A AUSTRALIA

Un día estaba jugando con mi hermano y de pronto vino mi padre y nos dijo que íbamos a ir a Australia de vacaciones.

Yo me puse súper contenta porque era donde quería ir de pequeña. Íbamos a recorrer toda Australia es una autocaravana. El viaje en barco fue muy divertido pero duró muchísimo, unas 20 horas aproximadamente. Cuando llegamos, ya empezamos él viaje. Vimos un montón de canguros, koalas, podías ver a los canguros, por la ciudad comiendo, jugando…

Un día estaba paseando por el parque y entre unos arbustos vi un bote que contenía una pócima mágica que te permitía hablar con los animales. Me la bebí entera sin que se enterasen mis padres y mi hermano. Volví corriendo a la autocaravana, bueno seguimos el viaje e intenté comunicarme con los animales pero no pude porque sino me pillarían, como soy tan valiente lo intente.


MI PRIMER VIAJE EN AVIÓN

Juan el otro día me dijo que su tío había ganado un viaje gracias a unas galletas. Me quedé pensando que “ si o si” tenía que ganar para experimentar lo que era un viaje en avión; yo nunca había viajado. Se lo dije a mis padres. Aceptaron participar, y empezaron a comprar las galletas. Después de un mes salieron los ganadores. Mis padres me dijeron tristemente:

– Hijo, no has ganado, pero hemos pensado que podríamos hacer un viaje cerca de allí –

Me puse más contenta. La semana siguiente hicimos las maletas y nos fuimos a Sur América. Me dijeron que estábamos en Chile. Todos como locos fuimos a visitar muchos museos y exposiciones. En Chile pasamos unos días espectaculares pero un día llego el fin del viaje. Tristemente nos teníamos que ir. Pero cuando llegamos nos alegramos de ver a los amigos.


MI VIAJE PERFECTO

Adrián se iba a Madrid el día uno de junio . Antes de salirse despidió de su familia, salieron de Zaragoza .Cuando llegaron a Madrid , Adrián sacó el móvil de su madre e hizo fotos a la ciudad y el primer día se marchó al parque Warner y se montó en atracciones como el Super Man a los autos de choque del Joker. Adrián se lo pasó muy bien , al segundo día y el último en Madrid su destino era el Santiago Bernabeu en un tour y estaban en obras y en el pasillo de las 13 champions terminaba el tour y Adrián se compro un balón de recuerdo . Al salir Adrián se fue a un Burger king y al terminar de comer se fueron de Madrid a su casa de Zaragoza.


UN SUPERVIAJE

Era un día de verano, hacia mucha calor. Yo estaba en el parque solo. Cuando de repente vino un niño muy contento le dije:

-¿Por que estas tan ilusionado?

Y el me respondió:

-Porque me voy a ir a una súper playa

Yo aluciné de las fotos que me enseñó de la playa, era genial.

Él también me preguntó que por qué estaba triste y le dije:

-Pues porque no voy a la playa, no tengo suficiente dinero.

Él preocupado me dijo:

-Tranquilo, yo te voy a invitar.

Me quedé alucinado, yo no me lo podía creer.

Él me dijo:

-Yo te ayudaré a preparar la maleta y hoy nos iremos a la playa en cuanto lleguemos al hotel. ¡Eso era maravilloso!

Disfrutamos mucho, hicimos muchas cosas como por ejemplo: montar en barco, surf, toboganes de agua enormes…

Él es fantástico, es mi mejor amigo.

¡Gracias amigo!


UN VIAJE A FRANCIA

Susi, mi gata, y yo llamada Susi nos dimos una vuelta en el barrio, estuvimos una hora. Fuimos al parque y jugamos. Un día, cansados de ir todos los días al parque, decidimos viajar a un sitio. Decidimos ir a Francia. Nos fuimos en avión. Nos divertimos en el avión, después cuando llegamos fuimos a un hotel, nos dimos una vuelta, no sabíamos hablar francés. La gente nos hablaba y no sabíamos qué decirles, de repente vimos a unas personas que hablaban español y tenían un gato llamado Miki. Susi y Miki se hicieron mejores amigos y yo me hice muy amiga de su dueña. Me enseñó su casa preciosa, era una mansión. Susi y yo nos quedamos a vivir a Francia y Susi se puso súper contenta. Después de un rato Susi me dijo que si podíamos aprender Francés, le dije que si, fuimos a una academia de Francés a aprender.


UN VIAJE DE VIDEOJUEGOS

‑¡Que si voy a ir! ­ dijo Madi.

‑ No ya te lo he dicho‑ dijo su padre.

Hola soy Madisson, pero todos me llaman Madi.

Tengo 14 años y soy una gran fan de los videojuegos.Tokio es mi ciudad favorita, y mi padre es piloto. Pero no me quiere llevar. Pero estoy segura de que algún día iré.

Mi padre pilotará un vuelo hacia Tokio y tengo un plan; me colaré en la parte trasera del avión. Y así fue, me colé y llegué perfectamente.

El único problema es que estaba sola. Mis padres llevan buscándome 11 años, si 25 años en Tokio.

Un día me encontraron y así es como llevo viviendo en mi sueño toda mi vida. Allí había más de 500 máquinas recreativas. Yo estaba feliz. Y recordad; si os esforzáis podréis ganar grandes cosas.

Al final mis padres me entendieron y me ayudaron en todo.


UN VIAJE DESCUBRIENDO MUCHOS AMIGOS

Un día de trabajo como otro, tenía que arreglar un «Boing 777´´ (Soy técnico de aviones) y como investigador puse a prueba un experimento, que podría revolucionar los vuelos.

No lo contéis pero, lo probé indebidamente y encendí motores. El avión se encendió… Aunque no solo eso sino que empezó a rodar, ¡Y a volar! Sé que los aviones vuelan pero tan solo encendiendo el motor. Como cualquier persona, traté pararlo pero fue inútil. Porque quiso una voz empezó a hablar. Con voz mecánica (obviamente) dijo:

– Hola, diga destino deseado.

Sin querer respondí:
– Quiero volver.

Como cualquier máquina, no entendió lo que dije y en un segundo dijo:

– Estamos en Molver.

Estaba estupefacto. Para colmo el suelo desapareció y caí al planeta.

Unos extraterrestres me acogieron y como no entendía la situación me fui con ellos. ¡ Fue mi mejor viaje!¡Me divertí con amigos y costumbres nuevas!¡ fueron mis mejores amigos!


UN VIAJE FANTÁSTICO A CANADÁ

Hoy era el día: ¡voy de viaje a Canadá! Desde pequeña mi sueño es ir a Canadá con mis amigos y hoy se cumple. He estado ahorrando mucho tiempo para este momento y lo mejor es que no voy sola, me acompañarán Ana y Andrés. Eran las 9:40am y el avión salía a las 10:00. Yo estaba en el aeropuerto esperando a Ana y Andrés. Como el avión estaba apunto de salir, decidí llamar a Ana, para decirles por qué tardaban tanto. Bueno os voy a hacer un resumen de todo lo que pasó.

Al final Ana y Andrés llegaron a tiempo. Nos mudamos a un apartamento frente a la playa. Después fuimos a la playa a relajarnos un rato y nos encontramos a Julia, una amiga de hace mucho tiempo. La verdad es que me lo pasé muy bien, espero que se vuelva a repetir.


UN VIAJE MUY DESEADO

Como todas las personas ,tengo sueños. Especialmente tengo uno desde pequeña que es ir a Noruega y a Oslo ,su capital. También he querido probar el salmón de allí.

Mis padres me dijeron que si sacaba buenas notas en la evaluación, iríamos en verano.

Al acabar el colegio mis notas eran buenas, mis padres me dijeron que íbamos a ir una semana.

Fuimos en avión. ¡Me encanta ir en avión¡! Puedes ver las nubes! ¡No veo el momento de aterrizar en Noruega y poder ver sus fiordos y sus montañas!

En sus bosques espero encontrarme con alguno de esos traviesos seres que se llaman “trolls”. De momento cierro los ojos y cumplo mi sueño hasta que bajemos del avión.

¡Me encantaría ir a Bergen!


UNA FAMILIA CON SUERTE

La familia que vivía ahora en una nueva casa. Se la encuentra toda destrozada entonces el niño escuchó un susurro y lo siguió. Cuando llego al lugar de los susurros, encontró muchísimos relojes, cada uno era distinto pero solo uno logro captar su atención. Cuando lo cogió apareció en China, en otra casa abandonada, y se encontró una figura extraña. La figura le fue a atacar y el chico volvió a poner la hora que había. Se lo cuenta todo al madre y ella marca la hora de su antigua ciudad. Y de repente recuerda todo, cuando el niño ve otra figura cómo la anterior, el niño quiere volver pero la madre esta atrapada en sus recuerdos. Sin querer el niño vuelve a marcar la hora original pero la madre se queda allí. Y por sufrimiento se deja atrapar y muere.


PERDIDA EN LA FANTASÍA

Érase una vez una niña llamada Lara . Cada año se iba de vacaciones,pero este año iba a ser diferente. Se iban a la fantasía. A Lara le pareció raro ese nombre. Cuando llegaron era rarísimo había casas altas pero estrechas, la gente llevaba cazuelas en la cabeza . Lara quiso investigar todo un poco más,cuando no se dio cuenta ¡Se perdió!. Lara estaba muy asustada porque ese sitio no lo conocía .Fue andando hasta que se encontró a un lobo,le preguntó si le podía ayudar a sus padres. Le dijo que si,pero si le daba un ramo de 100 flores . Lara le dio 99 flores pero le faltaba una . Lo malo es que había arrancado todas las flores y no quedaban más. El lobo se lo perdonó . El la llevo con sus padres ¡Que no se lo creyeron!


UN VIAJE DEL INSTITUTO

Unas niñas llamadas Marta , Daniela y Ona estaban super mega emocionadas, el instituto había organizado un viaje a Cádiz para los del primer curso y… ¡se iban con todos sus compañeros !

No me puedo llegar a imaginar lo chulo que va a ser -dijo Ona.

Cuando llegaron a Cádiz había unos monitores de circuito es decir el primer día nos vamos a la playa ,el segundo a visitar animales acuáticos…

Cada tres o cuatro personas tenian una cabaña .

-Que guay -dijo Daniela .

-Si, si super guay -dijo Marta dudando .

-Muy bien, y ahora ¿qué pasa? -dijo Daniela un poco enfadada.

-Nada nada que si nos dan una hora es decir a las siete arriba madrugamos -se explica Marta.

-Ah eso es verdad no me gusta nada madrugar -dijo Ona.

-A mi tampoco -añadió Daniela pero…

¡este va a ser el mejor viaje de la historia!


UN VIAJE SIN MIEDO

Davinson se encontraba solo en su casa. Se durmió con miedo a la oscuridad. Tuvo un sueño en el cual se iba de viaje al espacio dentro de una nave. Llego a Marte encontrándose rodeado de tierra naranja. Caminando se encontró con unos Seres Del Espacio. Davinson tenia miedo al principio, en cambio ellos no le tenían miedo. Estos habitantes le dieron una pastilla para poderse comunicar en el mismo lenguaje. Davinson se lo tomo sin reprochar. Al cabo de un rato todos estaban charlando de sus miedos y coincidieron que el mayor miedo era la oscuridad . Uno de ellos le pregunto que qué hacía en Marte y Davinson le contesto que era un viajero entonces ellos le enseñaron un refrán : Que tus viajes te lleven mas alla que tus miedos. En ese momento Davinson se despertó y descubrió que el miedo no era permanente.


WOOKIE

Estoy en un viaje hacía Tokio. Este año se celebran las Olimpiadas de pájaros. Tokio es una ciudad muy bonita. Ya estoy y empieza la gran competición. Es una carrera de obstáculos muy difícil, queda muy poco, miro el reloj. Les queda una vuelta a la mayoría.

De repente un bebé se cae a la pista. Wookie lo coge porque si no se lo hubieran comido varios pájaros. Acaba la competición, Wookie queda segundo. Pero por su gran acto le coronan el ganador.

Nos vamos a celebrarlo y con un amigo nos vamos de compras por los centros comerciales del centro.


VIAJE DE AMOR

Anne se tuvo que ir de su país por el trabajo de sus padres.

Anne estaba en su instituto cuando se enamoró de una chica. Unos días después la chica le pidió salir. Las primeras citas fueron genial. Un mes después ya eran novias en secreto. Un día la madre de Anne le dijo:

-Esas noches que no estás en casa ¿Dónde estas?

Anne le respondió que quedaba con unas amigas. En realidad, se colaba en el instituto para ver a Ana, su novia. Un día Anne fue al instituto y pilló a Ana con otro chico. Anne se fue corriendo cuando llego a su casa se lo contó todo a su madre. Al día siguiente Ane fue a hablar con Ana y le dijo que el chico con el que estaba era un alien. A Anne le costó mucho creérselo pero se lo creyó. Cuando se lo presento era verdad y la perdono. Fueron amigas hasta el fin.


EL ESPÍRITU DEL BAZTÁN

Erase una vez una niña que vivía con sus padres en el bosque del Baztán. Era muy feliz, pero no todo iba bien. Su padre había perdido el trabajo y la comida escaseaba. La niña estaba triste y muy negativa. Hasta que un día, el espíritu místico del zorro apareció y la invitó a ir con él.
De pronto estaba montada a lomos del zorro y…¡¡Estaban sobre el mar!! Éste era de color esmeralda y a través de él se podían ver delfines y tortugas que los seguían nadando.
Pasaron también por un bosque con arboles multicolor y donde reinaba un aroma riquísimo a algodón de azúcar. También pasaron por Alemania, por China e incluso por la Antártida donde vieron pingüinos y osos polares.
Cuando decidieron volver, la niña estaba muy contenta y desde aquel día fue muy positiva, ayudando a su padre quien consiguió un nuevo trabajo.


EL MUNDO FANTÁSTICO

Había una vez un adolescente que se llamaba Iván que decidió irse de viaje. Iván hizo las maletas y se fue de viaje al Mundo Fantástico. Cuando llegó al hotel, el chico que estaba en la recepción, era muy alto. Le dio la tarjeta y le dijo el número de la habitación. Cinco días después, dijo que se iba ya y que se comía de maravilla. También le dijo que le encantaban las vistas y el recepcionista le dijo que se alegraba. Iván le dijo que volvería el año que viene. Y el recepcionista dijo que vale. Cuando fue a salir se encontró un plato y se lo dijo al recepcionista.
Y ya se teletransportó Iván a su casa.


LA PLAYA MISTERIOSA

Cinco de marzo de 2002 una bebé llega a un nuevo mundo se llamaba Mia. Dieciocho años después Mia quería irse de viaje por su cumpleaños a una isla sin decírselo a su madre. Cogió las maletas y se fue a una isla abandonada, supuestamente no había nadie ahí. Pasó una semana en un hotel abandonado.
Después de una semana estaba explorando una especie de selva donde había un ruido muy extraño. Fue a ver si había algo pero no había nadie en esa isla. Pero me adentre más y vio que había unos indígenas que hablaban en otro idioma que no entendía. De repente suena un rin rin y era mi despertador.


LOS COMPAÑEROS VIAJEROS

Érase una vez un grupo de amigos. Que se hacían llamar “Los compañeros viajeros” formado por Laya, Marco y Darío.
Todos ellos tenían un sueño en común, que era hacer una máquina del tiempo y viajar al futuro .
Así que, se pusieron en marcha y empezaron a construirla.
Mucho después…. ¡Lo han conseguido!
Todos los integrantes del grupo han quedado mañana, a las 6:00pm para entrar en la máquina del tiempo y viajar al año 2056. Después de el COVID, el volcán de la Palma, la guerra ¿Qué pueden encontrarse peor? Ha llegado el día, es hora de meterse en la máquina del tiempo.
Después de que todos estén dentro, activaron la máquina , (trtrtttr). ¡Hemos llegado!
Salieron todos de la máquina, No podían creerlo, ¡Tenían en frente a un Tiranosaurio Rex!¡Nos hemos equivocado de año! Todos se miraron y dijeron…
¡Si qué hay algo peor!


LOCURA ESPACIAL

Un día de semana santa (martes creo) fui a la playa con mi hermana, mi padre y mis primos que Vivian allí. De repente, vi un extraño hoyo cavado en la arena y me caí en el. (Por cierto, olía muy pero que muy mal) Después vi un planeta azul que me resultaba familiar;  iiiOh Nooooooo…!!! IiiEra la Tierra!!!

Y me asuste tanto que me desmaye. Al volver en sí, vi un extraño ser verde del tamaño de una alubia (puag!) Aaaaaaaahhhhh!!! Un alien!   (Me parece que ese hoyo olía taaaan mal que debía estar sufriendo alucinaciones) Pero era real y estaba como esperándome. Entonces me dijo: –necesito tu ayuda! Es una misión importante—y me llevo’. Antes de poder preguntarle, estuvimos ya allí y…

Continuara…                                    


MI VIAJE TERRORÍFICO

En mi viaje terrorífico he estado con mi familia en la sierra tenebrosa en avión, moto y barco. Y cuando entramos a la casa, no funcionaban las luces, estaba todo horripilante. Y de repente se abre la puerta sola.
Entonces lo que hicimos es salir fuera y de repente apareció un señor con cabeza de retrete que intentaba matarme. Pero yo cogía una valla y le di un golpe en la pelvis. Y mi familia corría y yo decía que no sean cobardes y vinieron, luego cogía un cuchillo de la casa y se lo clavo en la taza y se ha muerto. Y salvamos a todo el pueblo de la sierra tenebrosa y todos se alegraron. De repente vino el helicóptero de Rusia: Era rojo, con su banderín que atacaba todo el pueblo y luego viene otro helicóptero de ucrania:
Azul y amarillo. ¡esperamos no volver!


MI VIAJE A PORTUGAL

Un día nubloso estaba en mi habitación leyendo. Más tarde ,vinieron mis padres muy nerviosos .me dijeron que nos teníamos que ir a Portugal porque tenían que firmar unos papeles importantes. Nos fuimos en avión cuando llegamos mis padres fueron a firmar los papeles .Después fuimos al hotel a dejar las maletas . Luego fuimos a la playa a bañarnos. Mucho mas tarde fuimos a comer pescado. Luego nos fuimos al hotel a echar la siesta cuando nos despertamos fuimos a ver un museo, acabamos muy tarde entonces nos fuimos al hotel a dormir hasta el día siguiente. El día siguiente nos despertamos fuimos a desayunar ,Después fuimos al aeropuerto y nos dimos cuenta de que habíamos dejado la maleta en la habitación del hotel, nos dimos cuenta de que ya estaba ocupada y nos tuvimos que esperar y después ya la cogimos y nos fuimos a Zaragoza.


LOS AMONGERS DE CAMINO A MARTE

Había una vez un Amonger, que es una especie de astronauta, que tenía un cromo, el cual le servía para abrir puertas. Se llamaba Lapin. Un día había un Impostor, que es el que mata Amongers. No sabíamos quién era, así que, el Amonger fue al Arcade of Levels, que es el sitio donde se juega a vida o muerte entre Amongers e Impostores. Allí encontró a Mike, su mejor amigo. Estaba muerto, lo habían matado, probablemente Huggy Buggy, el más sanguinario de los Impostores.
Se fue a buscar a Gato, su mascota, que gruñía mucho porque al fin y al cabo, iEra un gruñón! Cuando encontró a Gato, fueron a Electricidad. Entraron gracias al cromo que tenía Lapin para abrir puertas. El sitio estaba lleno de cables y muchísimo peligro, pero tenían que entrar, porque tenían que hacer que los motores de la nave se reactivaran. Cuando terminaron fueron a buscar a Red, su panda rojo, con mucho poder. Era el único panda rojo que había navegado en una nave espacial. Red quería decir algo importante:iTekendo moda!- grito Red.
Y los demás se rieron, porque sabían lo que significaba, era muy gracioso.
Después llegaron a la sala de control, donde había un Trolino. Es una especie de rey de Inglaterra y come galletas todo el día. Había muerto también trágicamente, y Huggy Buggy, el más sanguinario de los Impostores, estaba allí.
Los tres, es decir, Lapin, Gato y Red, le combatieron con todas sus armas y poder, y al final de la contienda, Red mato a Huggy Buggy.
Los Amongers revivieron, y por fin pudieron llegar a Marte.


ESCAPADA JURÁSICA

Erase una vez un parque lleno de dinosaurios al que fui de vacaciones con mi familia y mis dinosaurios.
Después de unos meses los dinosaurios estaban súper felices. Pero al pasar unos días se escapo una manada de =ranosaurios rex y otra de velocirraptores. Así que el dueño de el lugar mando unos helicópteros para que sedaran a los dinosaurios. Pero como era muy peligroso cogí a mi manada, y fui. Estábamos buscando a las manadas pero cuando nos dimos cuenta nos habían tendido una emboscada. Cuando iban a atacarnos llegaron los helicópteros y sedaron a casi todos los dinosaurios. Los que no estaban dormidos atacaron a los que si,pero antes de eso llegaron los helicópteros y sedaron a todos los dinosaurios. Al final los llevaron a sus recintos y no se volvieron a escapar. ¡El mejor viaje de mi vida!


MUNDOS TEJIDOS

Ayer 8AM camino del colegio: Al cruzar una calle pasó justo delante de mis narices un pájaro rarísimo. Me distraje durante un segundo mirando a aquel bicho y no me di cuenta de que a un paso por delante de mí había una alcantarilla abierta. ¿Adivináis quién se cayó dentro?
Cuando llegué al fondo aterricé sobre una barca de tela, en medio de un océano de lana. Escuché una voz que procedía de una marioneta-calcetín. Aquel ser era un simpático pescador.
Me acercó hasta la orilla y me regaló uno de sus peces. Paseando por este extraño lugar pude visitar los campos de fieltro y recorrer las calles de Villa Algodón. La gente-calcetín fue muy amable conmigo y me acompañaron a la salida para volver a mi dimensión.
En urgencias me dijeron que había sido una alucinación por el golpe.
En mi bolsillo todavía estaba el pececillo de tela.


LOS VIAJES DE PEDRO Y ESTHER

Érase una vez un niño y una niña llamados Pedro y Esther , ellos eran muy buenos  hermanos y a los dos les encanta viajar.

Uno de sus mayores  viajes fue el de Japón que estuvieron pensando a  quedarse a vivir allí , pero como no estaban muy tranquilos , decidieron volverse a España.Un día escucharon a sus padres decir que no querían que Pedro y Esther viajasen más por si les pasaba algo , entonces  decidieron irse a Hawaii un sitio  en el que Pedro y Esther no habían estado nunca e  intentaron hacer lo posible para que sus padres no les obligarán a dejar de hacer viajes.

Lo  intentando  pero no pudieron , porque sus padres estaban empeñados en que se harían daño o cualquier otra cosa.

Antes de que sus padres les dijeran de hacerse la maleta viajaron a Hawaii para ver cómo era , investigaron mucho  y les gustaron sobre todo las playas con arena roja.¡Era todo tan bonito!


EL VIAJE FOTOGRÁFICO

Un día soleado mi padre y mi madre propusieron ir al campo. A mí me parecía bien porque iba a participar en el concurso de fotografía. Preparamos la comida, unos bocatas de tortilla y una cesta llena de moras. Empezamos a andar y unas horas más tarde descansamos debajo de un árbol. Cuando me desperté, vi a unos osos comiendo el bocata de tortilla. Rápidamente cogí la cámara e hice fotos. Llegué a casa, envié una de las fotos ¡y gané el concurso!


ENTRE UNIVERSOS

Hola soy Aida y os contaré como mis amigas, Ría y Calipso, mi hermano August y yo viajamos entre universos.
Todo ocurrió el año pasado cuando estábamos en el bosque y encontramos unos amuletos extraños. En ese momento se abrió un portal que nos absorbió y caímos en la cabaña de Serena, una chica que nos acogió en ese universo.
Los días pasaban rápido y aprendíamos muchas cosas, pero aún no sabíamos como regresar y fue cuando le contamos a Serena, que con una voz tranquila respondió- haberlo dicho antes, mientras nos mostraba el mapa de Sada, la primera viajera de universos.
Durante la ruta de Sada enfrentamos muchos desafíos que con un poco de astucia y suerte pudimos resolver.
Finalmente llegamos a la cueva donde podríamos regresar a casa, desde ese momento juramos cuidar el universo con los amuletos y fue así que nos hicimos guardianes.


LA AMISTAD

Había una vez un ogro que no tenía casi amigos, pero un día mágicamente un ave se acercó a hablar con él, el ogro se puso muy contento porque había hecho un nuevo amigo, el ave resulto llamarse como él, Stuart.
Desde ese día los dos siempre iban juntos al río a beber agua, dormían la siesta y jugaban juntos. Un día se le acercó otro ogro a humillar al ave por hablar con él y ser amigos, pero los dos Stuart a la vez le dijeron que dejara de molestar y se fue. Los dos estuvieron defendiéndose siempre y fueron amigos inseparables.


EN EL MUNDO DE MARIO BROS

Yo estaba tranquilamente en mi casa durmiendo. Se escuch un ó ruido extraño, me levanté y vi una tubería de color verde en mi alfombra . La toqué y me hice pequeña. Entré a la tuberia y aparecí en el videojuego de Super Mario Marker 2. Tenía que pasarme la primera pantalla con Yoshi a mi lado. Pasé varias pantallas más, llegué hasta el nivel 25, si llegaba al nivel 33 salvaría a la princesa Peach. Apareció el malvado Bowser y tuve que retarle a un combate.De repente, Luigui y Toad entraron en la pelea y me ayudaron a vencer a Bowser. Pasé todos los niveles hasta llegar al nivel 33. Allí encontré a Peach, rodeada de plantas carnivoras. Les di un pisotón y se quedaron atontadas . Asi pude salvar a Peach.
Y me quede a vivir alli porque estava muy agusto.


EL VIAJE A MADEIRA

Durante las vacaciones me fui a una isla en Portugal llamada Madeira , alli viví una extraordinaria aventura. Quisimos hacernos una foto delante de una caseta cuando , de repente , notamos una gran sombra detrás de nosotros ; era la casa andando que se nos acercaba . Luego nos fuimos a los jardines botánicos , mi hermana y yo vimos cómo hablaban las plantas entre ellas . Por último , nos fuimos a tomar un helado . Cuando salimos de la heladería , vimos unos bonitos gatos andando hasta que se pusieron a volar . ¡ Era increíble ! .
Madeira me pareció una isla bonita pero también muy sorpredente . Nunca había visto casas andando , plantas hablando ni gatos volando . Nunca lo olvidar


EL VIAJE AL MUNDO DE LA FANTASÍA

Hoy estaba en mi casa y he ido al instituto y me han mandado 3 exámenes en un día,mañana ¡no! ¿porqué? Dije medio llorando me lo estuve currando para no suspender pensé en tomar algún café pero estuve tan cansada y agotada que no pude. Se me iban cerrando los ojos poco a poco y me dormí en la mesa del despacho. Luego oí que alguien me despertaba y vi que era un dragón que necesitaba mi ayuda. Yo me puse en el lomo del dragón y fuimos al reino de la fantasía y vi que había un castillo. Entramos y un hada que me dijo que consiguiera la joya de la felicidad yo me fui a buscarla y la encontré en un lago. Al coger la joya me caí en el vacío y vi ¡qué todo era un sueño!


LA PLAYA MISTERIOSA

Cinco de marzo de 2002 una bebé llega a un nuevo mundo se llamaba Mia. Dieciocho años después Mia quería irse de viaje por su cumpleaños a una isla sin decírselo a su madre. Cogió las maletas y se fue a una isla abandonada, supuestamente no había nadie ahí. Pasó una semana en un hotel abandonado.
Después de una semana estaba explorando una especie de selva donde había un ruido muy extraño. Fue a ver si había algo pero no había nadie en esa isla. Pero me adentre más y vio que había unos indígenas que hablaban en otro idioma que no entendia. De repente suena un rin rin y era mi despertador.


EL VIAJE AL MUNDO DE MARVEL

Un día estaba aburrido en mi casa se me ocurrió ver todas las películas de Marvel.Después,le pregunté a Alexa cómo se hace un portal a la dimensión de Marvel. Se necesita una figura de Spider-man un guante pequeño de Iron-Man y el ojo de Agamoto de Docor Stange. Tenía la figura y el guante pequeño, pero me faltaba el ojo. El ojo de Agamoto era una gema del infinito, estaba en mi sótano porque la cogieron mis antepasados. Me la puse como un colgante, el guante pequeño se lo puse a Spider-man y aparecí en la ciudad de Nueva York y me encontré a los superhéroes de Marvel. Tenían una misión, conseguir todas las gemas del infinito;la gema de la realidad,de la mente, del alma, del espacio, del poder y del tiempo. Hicieron una batalla rápida. Ganamos, les di todas las gemas a Tony Stark y el Doctor Strange me dió la gema del tiempo y que quedé para siempre en el Mundo de Marvel. Ahora me llamo Time-Man.


MI VIAJE FANTÁSTICO

Un día cualquiera un científico estaba inventando la cura contra el Covid 19 y, de repente,el invento explotó. El científico y sus ayudantes que estaban más cerca, se volvieron zombies.
Entonces mis padres me llamaron y tenían una expresión muy preocupada, me dijeron que había un apocalípsis zombie. Yo muy asustada miré por la ventana, la gente se había transformado también. Al cabo de una hora empece a oir cómo los zombies arañaban la ventanas y golpeaban la puerta de las casas, yo me metí en el armario y toqué algo, era como una palanca, la toque y abrí una puerta…¡Era un búnker! Pase ahí unas horas hasta que dormí,¡Alicia!, grito mi madre, entonces me di cuenta de que todo era un sueño


MUNDOS TEJIDOS

Ayer 8AM camino del colegio: Al cruzar una calle pasó justo delante de mis narices un pájaro rarísimo. Me distraje durante un segundo mirando a aquel bicho y no me di cuenta de que a un paso por delante de mí había una alcantarilla abierta. ¿Adivináis quién se cayó dentro? Cuando llegué al fondo aterricé sobre una barca de tela, en medio de un océano de lana. Escuché una voz que procedía de una marioneta- calcetín. Aquel ser era un simpático pescador. Me acercó hasta la orilla y me regaló uno de sus peces. Paseando por este extraño lugar pude visitar los campos de fieltro y recorrer las calles de Villa Algodón. La gente-calcetín fue muy amable conmigo y me acompañaron a la salida para volver a mi dimensión.
En urgencias me dijeron que había sido una alucinación por el golpe pero en mi bolsillo todavía estaba el pececillo de tela.


NIÑO MISTERIOSO

Ahí estaba yo, esperando a que dijeran el ganador del concurso de novelas policíacas… -La ganadora es ¡Manuela Gómez!
Salí al escenario y me dieron el premio:un viaje a Nueva York. En el viaje me enteré de que venía un “niño” conmigo. No sabíamos su nombre, lo que sabíamos era que iba a estar lo seis días conmigo. Era un año menor menor que yo (o eso decía). Cuando se levantó para ir al baño se le cayó una placa-¡Es un agente del FBI! Y había más,descubrí que sospechaban que yo era una espía del servicio de inteligencia español.
-¡Pero si yo solo soy una niña de quinto de primaria! Intenté huir de ellos, llamé a mi profe Beatríz pero no me contestó. En el cielo vi sobrevolar un helicóptero y en su interior estaba el equipo directivo de mi
cole que me ayudaron a salir de esta tragedia y … -trin, trin. Sonaba el despertador.
¡Qué interesante sueño!


UN MUNDO DONDE VIVEN ANIMALES

Un día fui al parque para ver a los patos. ¡Eran monísimos! Bueno seguimos je je, de repente una puerta se abrio y yo pase, era muy raro, había muchos animales.
Yo me quede alucinada,había perros, gatos , ratones¡ hasta un vacacerdo! Eso si que era raro. Cuando me cansé de estar allí iba a irme pero…¡ La puerta no estaba!
Yo corrí para buscarla pero no aparecía, de repente, apareció un cerdo muy gordo de la nada¡me asuste mucho!
Me quería ir pero…Me metí en una casa donde vivía un perro muy viejo y hablaba¿que raro, verdad?
-Perro:veo que quieres salir¿si?
-Noelia:Claro, por favor ayudame.
-Perro:Claro, toma esta poción y te ayudara.
-Noelia:Vale.Se la toma
Se teletransporta a su mundo.
Guau!


UN SUEÑO MÁGICO

Una noche me quedé hasta las doce viendo Harry Potter. Me dio sueño y me fui a dormir. A la mañana siguiente me desperté pero no estaba en mi casa,¡ESTABA EN HOWARTS!No sabía que estaba pasando y via a Luna. Le dije que me guiase hasta el comedor. Me di cuenta de que era la ceremonia de selección. Me llamaron y me dijeron que era de Grifindor. Conocí a Hermion y a Ginny. Nos enseñaron nuestra habitación y nos fuimos a dormir. Por la mañana nos dieron la varita. Comimos y nos fuimos a clase.
Aprendimoa a usar la varita y hacer pociones. Nos fuimos a la cama. Me desperté y estaba en mi casa, mire a mi alrededor y cuando miré a la mesilla estaba la varita…


MI VIAJE A DUBAI

Cuando termine el primer trimestre iré Dubai , me recogerá una limusina para llegar al aeropuerto,
en el aeropuerto iré con el avión de la selección española. Al llegar a Dubai voy a visitar el Burj
Khalifa ,que es el rascacielos más alto del mundo,mide 828 metros de altura. Conemplaré las vistas
del desierto desde su mirador. También veré las calles con sus lujosos coches. Pero sobre todo he
venido a Dubai para ver la final del mundial España contra Francia.


UN VIAJE FANTÁSTICO

Hace muchos años me encontraba en mi cuarto viendo la tele. De la nada me llegó un mensaje telepática mente que decía:dirígete al parque Grande de inmediato. Yo ,intrigado ,decidí ir. Cuando llegué vi un portal que me transporto a la dimensión de los panes. Yo me pregunte si era un sueño pero no resultaba que los dioses me habían llamado para nombrarme dios de los panes. Yo acepte con orgullo y empece a pasearme por el pueblo. Pero de repente unos alienígenas me rodearon dispuestos a matarme. Yo entre en pánico y veloz mente los convertí en pan y me los comí. Decidí volver a la dimensión de la Tierra. Al fina me los comí a todos y goberné el mundo.


MI VIAJE FANTÁSTICO

Aquel día cuando fui con mi familia a la montaña todo era raro bueno,los animales eran raros. Había animales que no deberían estar ahí. Por ejemplo las jirafas que eran pequeñas en vez de altas. También había elefantes que volaban con sus grandes orejas. Las hormigas eran enormes, tanto que podían llevar una hoja de palmera con sus grandes y fuertes pinzas.
Cuando volví a casa me di cuenta de que acababa de descubrir un lugar fantástico. Asi que decidí que volvería ha ir más veces.


UN VIAJE LIOSO


UNA SEMANA EN LAS ISLAS BAHAMAS

Salgo del cole y voy directa hacia el coche. Un avión llegará dentro de poco a Madrid, directo a las Bahamas. Doce horas y treinta minutos me esperan de vuelo.
Llegó el momento, me subí al avión y empezamos a volar.
Ya solo quedan tres horas y ya quiero estar nadando en en esas aguas cristalinas.
¡Por fin! Ya en nuestro destino. Esto si que es aire puro.
Durante todos estos días estuve pasándomelo muy bien. Hice snorkel y vi peces preciosos. Tomando el sol me encontré a Bea y me dijo en que parte de la isla se alojaba. Otro día comimos souse de pollo, un plato típico de allí.
También exploramos las islas y todas eran preciosas. Nos bañamos con los cerditos, que parecían monos pero eran salvajes.
Se me ha pasado volando, esta maravillosa semana.


EN SATURNO

Hola, soy el marciano Paco y soy del planeta MACRO MARCIANO.
Os voy a contarla historia de como acabé aquí, en Saturno:
Hace 800 años, yo tenía un año y en MACRO MARCIANO, era el fin del mundo. Mis padres me encerraron en una cápsula con mi piraña terrestre y me lanzaron al espacio, iba a aterrizar en la Tierra, pero tuve mala suerte que me golpeó un meteorito. Pero bueno… el caso me hice amigo de un potingue viscoso con un ojo, de un perro con siete colas y siete patas, cuatro ojos y ocho narices, hasta que los humanos vinieron a examinar Saturno, ¡Lo ensuciaron todo con bolsas de patatas fritas! Me escondí en mi casa, que estaba bajo Saturno (Bajo Tierra). Estaba muy nervioso, si examinaban mucho Saturno y decidían vivir allí ¡Me echarían! Aplastaron mi casa con una bandera.


MAGNÍFICAS VACACIONES

Hace unos días me fui a Mexico, conocí a mucha gente. Me fue difícil entenderles porque hablan español pero raro. La comida era de lo mejor, me llené de tanto picante. Un día mientras estaba en un restaurante vino un chico a tocar música y cantar. Mientras sonaba una pareja empezó a bailar super bien. Luego nos fuimos al Hotel en el que estábamos. A la mañana siguiente mi Padre me sorprendió con un regalo muy chulo (era un desayuno con tostadas de aceite, sal y tomate) muy rico. A continuación nos fuimos a un parque acuático. Es y fue el mejor verano de mi vida. También me apunte a un grupo de amigos de mi edad (5 años) allí en el escenario de repente empecé a dar volteretas como loca… Mexico es fenomenal.
Siempre lo recordaré como el mejor País turístico que he ido del mundo entero. También me apunte a un mini campamento y mi hermana vino también. Nos lo pasamos muy bien. Conocí a una chica llamada Esmeralda en ese tiempo mi única y mejor amiga fue ella.


UN VIAJE AL MUNDO POKEMON

Yo estaba en el colegio tan tranquilo cuando, de repente, voy al baño y veo un portal. Entro en él y… ¡Me teletransporto al mundo pokémon! Y aparezco en la región de Alola con una ciudad delante. Entre por una calle y vi una tienda, había un montón de pokeballs cogí 50 y me fui a atrapar un pokémon en concreto Lycanrroc al final lo encontré, estaba en la isla de Ula ula. Desde ahí empecé mi viaje, combatí a un montón de entrenadores con mi Lycanrroc. Encontré pokémons como Kyogre, Glaceon. Aquí acabe mi viaje en Alola y me fui a Galar. Cuando llegue, ocurrió un suceso alucinante, había birutitas rojas en el cielo y un esnorlax se hacía grande delante de mí. Fui a un laboratorio pokémon el me explico el suceso, desde ahí empecé a atrapar pokémons por todas las regiones.


TRES MIL DOSCIENTOS SEIS DÍAS

3 semanas después de regresar de vacaciones tuve mi primer día de clases. Éramos tan poquitos que me
resultaba sencillo recordar todos los nombres.
2 cursos más tarde ¡estaba en primaria! Ahora con Isabel. Fuimos su primera clase en el cole así que, de
seguro, ella nunca nos olvidará, ni yo a ella, ni a todas las risas compartidas con mis compañeros.
0 visitas a dirección, ese es mi récord, aunque si me hubiesen dado un euro por todas las veces que me
llamaron la atención por hablar en clase, Elon Musk sería mi mayordomo.
6o es ahora mi curso. Somos los mayores del cole y, sinceramente, a veces la nostalgia me hace desear
que éste no sea mi último año.
Gracias a Luisa, Isabel, Raquel, Teresa, Ángela, Paula y más personas que me han acompañado. ¡Hasta
siempre, César Augusto! Nuestro fantástico viaje ha acabado… comienza una nueva ruta.


EL HOTEL MITOLÓGICO

Brithany es una niña que resulta ser ganadora de un concurso y su recompensa es unasemana en el hotel Bridge en Los Ángeles. Tras un par de noches en el hotel empezó a escuchar ruidos extraños, pero por mucho que buscaba no veía de dónde venían. Una noche encontró un armario, al entrar había muchas escaleras que llevaban a un hotel mitológico. Todos los huéspedes eran seres mitológicos, hasta la camarera era un centauro, al darse la vuelta vio al jefe del hotel y justo cuando le iba a pedir ayuda se quitó su disfraz y….¡también era un ser mitológico! Automáticamente corrió escaleras hacia arriba pero ellos le persiguieron tratando de convencerla de que ella también era un ser mitológico, pero Brithany no se creía nada. Acalorada, se hizo una coleta y entonces vio entre su pelo el inicio de la cremallera del disfraz.


LAS TRES AMIGUITAS

Érase una vez tres niñas que eran muy amigas. Se llamaban Paula, Celia e
Irene.
Paula es una niña simpática y le encantan los videojuegos, Irene es muy lista y
le encanta leer, Celia es muy buena y le gusta la naturaleza.
-Chicas sabéis que toca hoy, ¿verdad?-Dijo Paula.
-¡Sí!-Dijeron Celia e Irene.
-Pues vamos al coche-Dijo Celia.
-¡Wow! Que bonito lugar-Dijeron las tres.
Cuándo entraron al bosque se encontraron a un koala que tenía voz maligna.
-Hola, soy el koala de negro y puedo poner muchas voces , pero mi favorita es
esta. Depende de mi voz me ponen un nombre diferente. Si pongo voz de bebé
me llaman el koala pequeñajo. Bueno, seguid con la aventura.
-Chicas mirar el cielo-Dijo Irene-¡Son caballos volando!
-¡Me encanta este sitio!-Dijo Paula.
-Mirar, un unicornio que sabe nadar.
-Bueno chicas es hora de volver al campamento-Finalizó Irene.
Al final, todo fue un sueño.


UN VIAJE A TRAVÉS DE LAS OLAS

Fue esa mañana atravesando el océano Atlántico, la mejor experiencia de mi vida.
Desde el primer día en el barco fue como estar viviendo mi sueño, hasta que llegó
el tercer día, el día que lo descubrí todo. No se como, pero lo único que me vino a
la mente ese día fue nadar, me atreví, fui al bordillo del barco y me tiré.
De repente algo me agarró y me hizo parar, me asusté por si era un tiburón pero
habría notado sus dientes, mire hacia abajo y descubrí en la inmensidad del océano
algo increíble…
Estaba sumergida en un lugar donde podía respirar sin dificultad, donde peces de
colores nadaban a mi alrededor y una majestuosa ciudad se abría ante mis ojos, y
enseguida me di cuenta que había descubierto la Atlántida.
Ahora el mundo ya lo sabe, como descubrí esta misteriosa y hermosa maravilla.


SALVAMOS EL MUNDO

En Londres tres amigos disfrutaban de las vacaciones de verano. Will era inglés con 18 años, su amigo
Rafael, que era español y tenía 16 años y Marie, madre de Will con 40 años que también era inglesa.
Planeaban ir a España en verano. El día de partir era hoy, 24 de julio. Cuando llegaron al aeropuerto
olieron algo raro pero no se preocuparon. En el interior del avión había huellas que llegaban hasta el
baño. A la hora de despegar la gente gritaba por intoxicación cuando apareció un extraterrestre por
los pasillos con un spray. Detrás de él pudieron ver dos más. Dijeron: nos llamamos Rut, Catin y
Motin, vamos a quedarnos con España. Will pensó y supo que hacer. Iría a distraer a los tres
extraterrestres mientras por detrás Rafa los tiraba por las ventanas. Así lo hizo Will y Rafa en silencio
los tiró. Finalmente fueron felices.


¡QUÉ FANTÁSTICO MI VIAJE!

Todos los veranos voy a Galicia con mi papá, porqué ahí tengo a mi familia.
Lo mejor del viaje fue la comida, como por ejemplo bistec, ensaladilla, chuletas, costillas…
También vamos a la playa de Baiona, ahi muchas algas, no me gustan, porqué se pegan en el cuerpo y
me molestan. Además mi familia y yo vistamos muchos sitios, algunos de ellos son, el castillo, que es
muy grande, de color marrón y rodeado de muchos árboles verdes y flores de muchos colores, y también la playa, que es de color marron y el agua es azul con peces.
Quiero volver a Galicia el año que viene, para estar con mi familia y visitar muchos sitios para comer.


A TRAVÉS DEL CRISTAL

Estaba en casa de mi abuela y me dio un antiguo espejo de mi abuelo. Me dijo que lo guardara bien porque era muy especial. Esa noche me desperté para revisar que el espejo estaba bien, pero yo no estaba en la habitación, aparecí en el… espacio!!!
Exploré cada planeta, galaxia, estrella y TODO lo que se os ocurra, y me dormí encima de la luna, eso no se puede presumir todos los días, eh!.
Cuando desperté ya estaba en casa y vi a mi abuela con el espejo, no me lo pude creer… en el reflejo del espejo aparecía yo en los anillos de Saturno!!!
Me explicó que el viaje más mágico que vives aparece reflejado en el espejo, y me hizo prometer que cuando yo sea mayor le entregue ese mismo espejo a mis hijos para que de generación en generación todos puedan vivir su viaje fantástico.


EL VIAJE MÁS RARO DE MI VIDA

Yo, Candy, a los doce años hice un viaje con mi mejor amigo Bruno. Nos fuimos de acampada pero nos hicimos un reto entre nosotros: no podíamos llevar más que la tienda de campaña. Fuimos a un sitio llamado Kawaii, nos hizo gracia el nombre. Lo primero que hicimos fue ir a por agua y comida. Escuchamos ruidos extraños, y a punto de abandonar la misión por miedo, oímos un aullido…¡Aaaauuuuuu!. De repente apareció un lobo kawaii y le seguimos hasta un sitio repleto de animales kawaii: zorros, gatos, perros..de todo. Fue raro, ¡pero súper divertido!


EN EL BARCO HASTA LLEGAR

Hace mucho tiempo una niña llamada Violeta estaba en la playa esperando a que su madre y su padre volvieran de navegar. Sus padres eran marineros.
Violeta no sabia que ser de mayor, pero tenia doce años.
Se dijo a si misma: creo que ya se lo que voy a ser… ¡Marinera!
Ese mismo día por la noche decidió ir a la playa, coger un barco e ir explorando el océano.
Por el mar encontró una ballena que le guió hasta llegar a una isla, allí encontró a una niña sentada en la arena al lado de la orilla.
Violeta se acercó a ella y le preguntó: ¿Por qué estas sola? ¿Cómo te llamas?
Soy Lucía y vivo en esta isla, pero… tengo un problema. ¡No sé como salir!
Violeta le dijo que tenía un barco y que se acordaba como volver.
Pasaron unos días y consiguieron llegar sanas y salvas.


EL PLANETA VERDE

Una niña quería ir a un planeta, sopló y apareció en un campo de trigo. Al rato, llegó a un sitio con nutrias, gatos, zorros, conejos… De repente, un meteorito pasó por encima de ella, todo el planeta
se volvió verde. Ahí, vio que era el mejor lugar del mundo, fue su mejor viaje.
Vio que el meteorito fue llegando a la Tierra. Ella se asustó e intentó volver, para avisar a todos,
pero no pudo detenerlo.¡Y ESTALLÓ LA TIERRA EN MIL, MIL PEDACITOS!
La niña se tuvo que quedar ahí a vivir. Se construyó una casa e hizo amigos.


UN VIAJE IRREAL

Estaba en un viaje en coche, con mis padres escuchando música clásica, y mi hermana chateando, cuando al apoyarme cómodamente, vi unos pájaros volando del tamaño de un avión. Les pregunté a mis padres si veían lo mismo que yo, y me dijeron que era algo normal por estos caminos.

Me puse a pensar, y escuché un sonido que provenía de la ventana. Cuando miré vi un guante blanco escribir: hola, ¿cómo estás? Volví a preguntar a mis padres si lo habían visto, y me dijeron que no había nada. A lo mejor eran imaginaciones mías, pero parecían reales.

De repente, oí un graznidos. Miré atrás, y vi a las aves de antes persiguiéndonos. Me iban a pillar y… ¡aparecí en el garaje! ¡Todo había sido un sueño!

Ese día, descubrí dos lecciones muy importantes: que los sueños son muy raros, y que la música clásica duerme


VIAJE AL CENTRO DEL UNIVERSO

Siempre soñé con ser astronauta. Deseaba viajar por todo el universo. Cerré los ojos, y me vi en una nave espacial cuyo interior era similar al de mi casa. Con mi compañero, estábamos a punto de despegar, podíamos escuchar la cuenta atrás… 3…2…1…. ¡FIUSHHHH!
Despegamos y nos dirigimos hacia un viaje estelar. Solo veíamos estrellas mientras nos tomábamos un café. Más tarde, avistamos un planeta y aterrizamos allí ¡Había cumplido mi sueño! Esperaba encontrar algo de vida, pero no había nada. Regresamos a la nave. Nos dirigimos hacia una nueva galaxia, muy bonita, por cierto. Mi compañero y yo saltamos entre planetas y estrellas. Llegó la hora de regresar. Pero
antes, cogí una estrella. Al aterrizar en nuestro planeta, desperté… Todo acabó. Miré en mi bolsillo y tenía la estrella. Al mirar por la ventana, pude ver a través de mi casco de astronauta, mi nave volar hacia el infinito.